Envío y devolución

Envío

 Los envíos de los dispositivos ya reparados se envían durante las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Realizamos reparaciones en toda España mediante mensajería. Entregamos en 48 h en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Mallorca o Valladolid, entre otras.

Devolución

En caso de querer devolver el articulo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones detallado en nuestra página online, los gastos del transporte serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo esté en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.

El producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 691336900 y le atenderemos sobre el proceso de comunicación.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones idénticas a las recibidas por el Cliente y aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe.

Moviland no reembolsará en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos en su funcionamiento el cliente debe ponerse en contacto con nosotros indicando su número de pedido y las problemas que surge el producto.

 

0